Quienes Somos y que Hacemos

En CHRISTUS Foundation for Healthcare, nosotros existimos para dirigirnos a las necesidades humanas, al servir como un recurso de recaudación de fondos para 6 ministerios notables en el área de Houston-Galveston. Nuestros ministerios alcanzan y atienden a todas y todos y en particular con los brazos abiertos a la gente quienes se enfrentan a sus necesidades en una situación de desventaja, como cuando la educación esté limitado, o cuando los sueldos estén bajos, o cuando haiga un idioma que aún no se hable.

Clínica móvil de vida saludable CHRISTUS

Muy lejos de los quirófanos estériles, bulliciosas salas de urgencias y silenciosas habitaciones en hospitales, un vehículo GMC Lifeline de 40 pies – adornado con el emblema de CHRISTUS, viaja por las calles de la ciudad de Houston, sirviendo a la comunidad en estacionamientos, escuelas y asilos de ancianos.

CHRISTUS St. Mary's Clinic

Dirigida por la Hermana Rosanne Popp, MD, CHRISTUS St. Mary’s Clinic ofrece una serie de servicios de salud a pacientes de bajos ingresos en una comunidad bajo-servida de Houston cerca de I-45 Sur y Wayside Drive. St. Mary’s también sirve como base de CHRISTUS Healthy Neighborhoods Initiative.

Atención médica para los desfavorecidos

Ubicada a 30 millas al sureste de Houston, en Dickinson, Texas, la Point of Light Clinic abrió discretamente en 1989 en respuesta a una necesidad creciente de profesionales de la salud en una zona en donde había pocos recursos para servicios médicos entre Houston y Galveston.

Clinicas Escolares

Cuando usted dona a las clínicas escolares de CHRISTUS, usted hace una gran diferencia en las vidas de los niños de nuestra comunidad. Cada año, dieciséis clínicas escolares de CHRISTUS están llamados más de 6,000 veces a cuidar los niños en la escuela donde pasan la mayor parte de sus días.

Ayuda para las personas sin hogar

Fundada en 1985 por las Sisters of Charity of the Incarnate Word, CHRISTUS Our Daily Bread proporciona servicios de apoyo a los hombres, las mujeres y los niños sin hogar. Los empleados dan consejos y estructura para ayudar a romper el ciclo de la falta de vivienda y al mismo tiempo mantener la dignidad de cada persona.

Centro para pacientes con el labio leporino o el paladar hendido

Con un legado de 50 años en la esfera de la cirugía plástica, Cronin & Brauer Cleft Lip and Palate Clinic/Operation San José ayuda a los niños y a los adultos a enfrentarse al mundo como deben - con una sonrisa sana y ganadora. Los pacientes son atendidos gratuitamente.